lunes, 14 de febrero de 2011

My Chemical Romance Interview, I Like Music


A vista de pájaro de Wembley Arena, fue tomada a finales de la tarde del sábado 12 de febrero, mostraría un enjambre unificado de inundaciones de negro del parámetro del local. Los fans de My Chemical Romance han sido durante mucho tiempo llamados un grupo apasionado - en 2008 el Daily Mail los etiquetaron como un culto suicida lo que provocó una protesta MCRmy afuera de las puertas de su oficina, mientras que el año anterior NME el escritor Lucas Lewis recibió una gran cantidad de odio en línea después de su no-música centrada (qué sorpresa) y los comentarios sobre la banda.

Dejaron escapar un montón de "conocer y saludar" a los ganadores que estan aquí para entrevistar a sus héroes en una respuesta apresurada, "¿qué vas a preguntar?" - La misma pregunta formulada por su etiqueta antes de nuestra entrevista se confirmó. Cuatro discos, venta de tours y una carrera musical en su décima edición, con éxito, MCR ahora se sienta en el centro de una gran operación. "Estamos aquí para conversar con ellos acerca de la música. Sus guitarras. Sus colecciones de discos."



Un laberinto detrás del escenario conduce a Mikey y Frank. Se sentaron en una habitación limpia que luce muy tranquila, nos instalamos en una charla sobre la música - Epiphone nueva costumbre de Mikey, momentos de claridad en el escenario, haciéndose pasar por Bruce Dickinson y su aprecio genuino por los seguidores más dedicados de MCR ...


"Me gusta la música porque ... es mi todo"  FRANK, MY CHEMICAL ROMANCE

ILM: Hemos estado hablando con algunos muy bonitos, muy dedicados fans. Ellos estaban acampando fuera de, la noche anterior y luego los invitó al interior para su prueba de sonido en Wembley Arena! Muy fresco...

Mikey: Sí. Nuestros muchachos de gira salieron a fumar un cigarrillo y a descansar y cuando regresaron dijeron "tenemos esta idea genial!"

ILM: Una idea genial de hecho ...

Frank: Si. Nos miraron y había un par de sacos de dormir y esas cosas. Pensamos "hmm. ¿Cuántos pueden estar aquí? No puede ser que duerman muchas cabo esta tarde." Así que nuestro hombre de seguridad se acercó y les preguntó lo que estaban haciendo y si querían venir  

Mikey: Los niños pensaron que estaban siendo expulsados! Ellos pensaban que estaban siendo engañados! Eran como "no nos están teniendo en la prueba de sonido, nos estná tratando de echar!" Eran muy eufóricos cuando se enteraron de que venían a ver la prueba de sonido! Ja, ja! Fue genial! Eran tan extática, era genial ver que la alegría en sus rostros. Fue bastante genial.

ILM: De todas las cosas que su banda favorita podría hacer por usted, una invitación a una prueba de sonido en Wembley Arena está a la altura de ...

Mikey: Oh, sí. Hay bandas que yo era súper-fan para cuando yo estaba creciendo y si hubieran hecho lo mismo para mí, acabaría de ser algo increíble!

ILM: No hemos hablado con una banda tan cerca de un gran espectáculo antes. Son las 6:00 P.M. acaba de pasar, estamos en el Backstage de Wembley ¿cómo te sientes acerca de esta noche? Ha comenzado la adrenalina?

Mikey: Oh sí, hay una sensación en el estómago, literalmente, desde el momento de despertar en este día. Cualquier show de verdad, no importa lo grande que es. Hay una intensidad en el pecho que es como, bueno ... nunca se va. Da miedo y es grande al mismo tiempo! Yo no lo cambiaría por nada del mundo ...

 Frank: Yo no creo que haya sido alguna vez un espectáculo en un día que no se despertó enfermo!

Mikey: ¡Sí! Ja ja ja! Uno está tan nervioso!

Frank: Si, sabiendo que tiene que jugar esa noche. Ayer tuvimos ensayos y-lo que no y me sentí increíble, estamos en Wembley, y luego los niños entraron y fue genial. Todo lo que podía pensar era "mañana va a ser impresionante!" Entonces me desperté hoy como ... oh, mierda. Todo está en la mente, estoy seguro.
Mikey: Tengo lo mismo sé que me sucederá. Tenemos un día de producción y yo soy como "hombre, esto es impresionante! Tenemos esto!" Luego, al día siguiente que es como "oh, Dios mío, estoy tan asustado! Oh, Dios mío!" Siempre te lleva de vuelta al punto de partida.


Frank: 12 horas de puta tortura. Y entonces las luces se apagan. Estás ahí arriba. Y es jodidamente increíble. Pero previo a ese momento, ese es el peor momento de mi vida!

Mikey: En el momento en caída de la luz.

ILM: No hay vuelta atrás ...

Mikey: Sí, sólo puedo relacionarlo con ser astronauta, señalando el espacio y es levantarse ... Se siente como un despegue. Es una sensación indescriptible.



TRADUCCIÓN: Leave It all Behind

No hay comentarios:

Publicar un comentario