jueves, 3 de febrero de 2011

Surfing The Crowd; My Chemical Romance como mejor banda del año 2010

My Chemical Romance

Band of the Year 2010


Votado por el público, aquí está tu  Banda del Año 2010, My Chemical Romance.

Una breve historia de My Chemical Romance.

Artículo escrito por Ariel Freytag.




En 2001, My Chemical Romance, una banda de rock de New Jersey, había nacido.

Los miembros que consisten en el cantante Gerard Way, Guitarristas, Ray Toro y  Frank Iero, el bajista Mikey Way y el baterista Matt Pelissier.

Juntos llegaron a grabar dos álbumes de super exito , I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love y Three Cheers For Sweet Revenge, antes de, el baterista Matt Pelissier deja la banda y es reemplazado por Bob Bryar.

Three Cheers For Sweet Revenge, lanzado en 2004, fue disco de platino en tan sólo un poco más de un año.
La banda fue apertura de Green Day, un co-titular Warped Tour 2005 y co-titular de una gira con Alkaline Trio.

En 2006, con un culto como el siguiente, My Chemical Romance marchó de nuevo en el estudio para comenzar la grabación de The Black Parade. The Black Parade clasifico el 4° lugar como el más grande álbum del 2006 en la revista Rolling Stone

My Chemical Romance se enganchó una nominación a el  "Mejor Grupo Alternativo’' en los Premios American Music 2007 y ganó" Mejor Banda Internacional "en el 2007 los Premios NME y el vocalista Gerard Way también ganó el" Héroe del año ". En la página web de la banda, anunció que iría en su última gira antes de tomar un descanso que al final duró dos años y medio.

En 2009, los fans se alegraron cuando My Chemical Romance anunció que comenzaría a grabar su cuarto álbum.


3 de marzo de 2010, se anunció en la página web de la banda a través de Frank Iero, que el baterista Bob Bryar había dejado de My Chemical Romance.

My Chemical Romance lanza su 4 º álbum de larga duración, Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys, en Noviembre 22 del  2010.

Su base de fans más fuerte que nunca. La banda se embarcará en su partida de la gira EE.UU. 2011 en Portland, Oregon, el 3 de abril de 2011.

Tener la oportunidad de presentar este premio a una de mis bandas favoritas, que creció en mi, fue muy emocionante para mí.

Yo personalmente conozco a mucha gente, que My Chemical Romance ha tocado y ha ayudado en tiempos difíciles, así como a mí.


Estaba ansioso y curioso de lo que iba a venir de esta nueva dirección se dirigían. Aunque, ningún álbum de ellos es el mismo. Que deben saber mejor ahora, que no importa a qué dirección van, yo siempre estoy sin palabras de los primeros 5 veces escucho a su álbum. Siempre me sorprenden por la cantidad de esfuerzo que pusieron en cada canción, lo bien que los discos se ponen juntos y contar una historia tan perfectamente, cada vez.
La primera vez que escuché días de peligro, tengo esta sacudida de la energía y todo lo que quería hacer era cantar y saltar a lo largo. Especialmente Na Na Na. Puedo decir que esta será mi  canción de verano. La canción que yo repetidamente exploto a través de los altavoces de mi coche, con la capota bajada, va demasiado rápido por la autopista y absorbiendo los rayos solares.

Siento que esto es realmente lo que My Chemical Romance. Realmente no puedo ponerlo en palabras, sino que simplemente se siente bien.

Yo los había visto en vivo en Los Ángeles en noviembre, el día en que lanzó días de Peligro. Los fans, la energía .. Tengo que decir que fue el mejor show que ha estado en mis manos hacia abajo. My Chemical Romance tiene tal presencia en el escenario, impresionante, que no quiere salir de el espectáculo hasta el final.


Creo que My Chemical Romance se merece este premio en todos los sentidos y yo personalmente me gustaría dar las gracias a todos por votar a SurfingTheCrowd.com 's como Banda del Año 2010.



My Chemical Romance con sus trofeos.
.. y yo en el extremo izquierdo con otros medios. (La señora a mi lado es super wow!)

Fotografía: Mark Sullivan, WireImage



Fuente Original: Surfing The Crowd
Traducción: Leave It All Behind

No hay comentarios:

Publicar un comentario