martes, 17 de enero de 2012

POST DE FRANK | VÍDEO DE ''THE KIDS FROM YESTERDAY'' CONFIRMADO.


Hola amigos... Aquí está el video oficial de nuestro single "The Kids From Yesterday". Este será el último single de nuestro álbum Danger Days, y decidimos qué no hay mejor canción para terminar. Esta canción significa muchas cosas diferentes para nosotros individualmente y esperamos que hablemos por ustedes también. Al decidir qué tipo de video funcionaría mejor con la canción inmediatamente pensamos en un ‘’video collage’’. Algo que mostrara la progresión de la banda en los últimos 10 años hasta uno de los momentos más memorables, cerrando los festivales de Reading y Leeds este verano pasado. Comenzamos a recoger material y literalmente tropezamos con un increíble vídeo hecho por una joven talentosa llamada Emily Eisemann. Había hecho un fan video, acondicionado en YouTube y resume lo que habíamos estado haciendo muy arduamente, perfectamente. Así que hicimos una llamada, juntamos nuestros videos, y el resto, como dicen, es historia.



Dejaremos que Emily les de una explicación un poco más grande sobre cómo ocurrieron las cosas: escuché mi primera canción de My Chemical Romance hace siete años. Eran todo lo que no era; desafiantes y no tenían vergüenza, confiados en su individualidad y negados a disculparse por su extravagancia. Es fácil asumir los temores y expectativas de la vida como una carga y un receptor debajo de ellos. Mucho más difícil es encontrar la inspiración; para fijar los ojos en el horizonte y decirle al mundo que me vea correr, y nunca, nunca mirar hacia atrás. 

Eso es lo que My Chemical Romance hizo para mi álbum tras álbum. He encontrado un punto de apoyo en su música y he visto un reflejo de mi vida en su arte, nos acogen con los brazos abiertos y nunca nos tratan como 'menor' por ser mujer o gay, o simplemente por ser masivas cantidades de nerds. Apenas puedo articular la importancia de esto. Sólo recientemente fue que comencé a intentar, pero he encontrado que con palabras solo me falta la elocuencia para encapsular lo que la banda significa para mí. 

Pensé que un vídeo, sin embargo, podría funcionar. 
Y realmente, yo no podía hacerlo con cualquier otra canción. The Kids From Yesterday es mi canción favorita de Danger Days. La canción es nostálgica; una venida del himno a la edad sobre el miedo con el cual crecemos acostumbrados a complacencia de la vida, olvidamos lo que es escuchar la música cuando el corazón comienza a romperse. Es pasar de jóvenes idealistas, pero nunca olvidando que fuiste, quién eres y que serás. Es un viaje, un final y un preludio. Se trata de dejar cosas atrás y estar volando por el asiento de tu pantalón. Nunca se sabe cuando vendrá el final, por lo cual lo esperamos con tensión – o, quizás, Tomando mi maldita mano – y para hacer algo por nuestra cuenta, porque sólo se vive una vez, sólo se vive ahora y el mundo es lo que hacemos en él. En un reflejo de las palabras escritas hace más de diez años ahora, Ah, lo equivocado sería pensar que esa inmortalidad significaba no morir nunca. 

Me gustaría hablar poéticamente sobre la elaboración del vídeo, pero el hecho es que soy sólo una chica con un ordenador portátil y una habilidad para los retrasos. Dibujé a diagramas de flujo, descargando casi suficientes vídeos accidentalmente a mi laptop y pase algunas noches, descontenta, murmurando acerca de las fuentes. Tuve una breve entrada en una existencia como ermitaña, un feliz abandono de deberes, más bien muchas papas fritas y un único all-nighter para terminar. 

Nunca podría haber esperado que un día, pudiera ser contactada por la gente abrumadoramente encantadora y el manager de My Chem y que pidieran a cambio de una compensación, contribuir a lo que había hecho el oficial video The Kids. No después de una era de espectaculares videos Killjoy con su Trans-Ams, la inclusión de los legendarios escritores de cómics, y cosas geniales, mi propia creación no podía competir con ello. 

Me pongo muy emocionada al saber que otros fans ven mi vídeo y humillada al saber que la banda ha hecho lo mismo (por el vídeo de Youtube antes de que la contactaran). La idea donde se deseaba que fuese un lanzamiento oficial, me dejó agitada. La idea literalmente era agradecer a My Chemical Romance por que me salvó de tener que abandonar la escuela, ellos hacen que mire todo mi desplazamiento futuro a través de mis dedos, están debajo de cada uno de mis sueños y los cuales posiblemente viven en una caja de cartón, me dejaron sin saber qué decir o sentir. Creo que sólo me senté, tranquilamente. 

Así que, sí. Eso es lo que ocurrió. 

Espero que ustedes puedan perdonar la longitud y la naturaleza de esto. En resumen: ¡tengo una inmensa alegría! ¡Por la realización artística! Esta banda es jodidamente increíble. Gracias, gracias, gracia, los amo. -Emily

No hay comentarios:

Publicar un comentario